domingo, 22 de noviembre de 2015

SILVER FRESH.

Lo que iba a ser una visita al acuario terminó siendo una sesión de fotos en la terraza de éste. Ese día acompañaba la inspiración , la temperatura, el paisaje... , y quedamos realmente satisfechos con el trabajo.

Estrenaba chaqueta, la cual estaba en mi armario desde verano esperando al momento adecuado, y seguro que la veréis aquí más veces porque es una de mis prendas favoritas ahora mismo.

Poco a poco la gente se va acostumbrando a las tendencias y a la evolución de la moda, pero sigo pensando que la mezcla pantalón x mallas es algo de lo que  se sigue viendo realmente raro, o por lo menos en ciudades pequeñas como lo es Zaragoza. También es verdad que esta tendencia que ya os traje el año pasado la podéis encontrar éste en H&M.

Los que me seguís en mis redes sociales habréis leído que estoy pensando en dedicar una parte del blog a moda femeninas, barajeo ideas como dar la oportunidad de varias chicas para mostrar su estilo, centrarme en sólo una colaboradora con un estilo similar al mío...en fin, muchas dudas! Por lo que no se si esto llegaría  a buen puerto. Siempre podéis hacer saber vuestra opinión y sí os gustaría formar parte del proyecto! 























2 comentarios:

  1. Siempre tan original con tus looks, y como nos gustan! La idea de incluir una figura femenina en tus post es una buena idea, tampoco sabría decirte si sería mejor con tu estilo o diferente, la verdad es que las dos opciones son muy buenas. Que haya dos personas en un blog nos parece una alternativa diferente que puede aportar mucho de parte de las dos personas, por eso nos decidimos a abrir el blog juntas :) !! Muchos besos de Andrea y Modebyai <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Me encanta veros por aquí y me alegra que os guste la idea, tendré que meditarlo! Seguid con lo que hacéis que sois las mejores. Un beso enorme!!

      Eliminar