domingo, 15 de noviembre de 2015

BALMAIN X H&M.

El 5 de Noviembre era la fecha que muchos llevábamos esperando para poder conseguir algo de una de las casas de moda más prestigiosas y a un precio asequible. Lo malo de estas colecciones exclusivas es que sólo las hacen en unas pocas ciudades del mundo, por lo que tuve que irme a Barcelona. 

Salí de Zaragoza a las 20h y por un problema en el tren llegué a mi destino cerca de las 22:30h. Mi intención era ir al apartamento, descansar un poco e ir de madrugada a la puerta del H&M del paseo de gracia, pero para mi sorpresa ya había gente haciendo fila a las 23:00h, por lo que deje las maletas en el apartamento y fui rápidamente a incorporarme a la fila.

Para los que no lo sepáis, en este tipo de eventos se establece una política de compra, una de las normas era que la entrada al recinto se hacía en grupos de 20 personas con un tiempo máximo de 10 minutos por grupo. Yo tuve la fortuna de llegar el número 20 y con sólo dos chicos delante mío (obviamente yo iba a la colección de hombre).

La noche se me hacia realmente larga, de vez en cuando hablaba con alguien de la fila o me daba algún paseo dejando mis pertenencias para que no me quitaran el sitio (un cartón y un trozo de corcho que me hacían de colchón y almohada) , pero sí no hubiera sido por el apoyo de mis padres me habría dormido, os lo aseguro.

Sobre las 7 de la mañana hicieron presencia los los organizadores del evento, quienes empezaron a organizarnos en una fila, a explicarnos las reglas y a repartir las pulseras de colores (cada color te otorgaba la pertenencia a un grupo de 20 personas.)

Ya sólo quedaba la recta final, pero se estaba haciendo pesadísimo, eran 10 horas sin dormir y mi espalda no podía más. 

Muy importante mencionar también el buen trato de las dependientas que además nos ofrecieron un pequeño desayuno horas antes de abrir las puertas. Justo después de aquello se me acercó una periodista y me hizo una pequeñísima entrevista para La Vanguardia Digital, podéis verla pinchando en el enlace: 

Y por fin se hicieron las 10 de la mañana, las puertas se abrieron y entramos el primer grupo con un increíble recibimiento lleno de aplausos (podéis ver un video en mi Facebook), rápidamente subí a la planta de hombre y agarré la sudadera que andaba buscando y una camisa, la cual era un regalo. Mi madre se hizo con una preciosa blusa y una camiseta básica.

Desde mi punto de vista la colección era preciosa en lo que al ámbito femenino se refiere, sin embargo la colección de hombre dejo mucho que desear, por ello y aunque tuve la oportunidad de comprar cualquier prenda, solo elegí esas dos.

En un futuro tendréis un post con la sudadera que compré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario