domingo, 28 de febrero de 2016

PINK IS THE NEW BLACK

El rosa es un color que está muy de moda, y no solamente entre las mujeres, si no que poco a poco se está haciendo un hueco más grande en la moda masculina y como no podía ser de otra manera tenía que traerlo al blog.

Opté por un look cómodo pero rompedor, combinando sudadera con deportivas, mis jeans rotos negros y gorra doblada, las cuales están siendo tendencia, por lo que habrá que guardar las gorras planas hasta quien sabe cuando! Y tampoco podía faltar mi preciosa bici que a tantos sitios me acompaña, llevaba tiempo queriéndola enseñar en el blog y esta era sin duda la mejor oportunidad.






Esta cara es para el que siga pensando que el rosa es un color de mujer!








2 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!! Queda genial el look con la bici, y lo que más me gusta es la cara y frase de la última foto jajaja :D

    ResponderEliminar